Sería muy bueno contar esta historia desde que nací pero creo que entonces me harían falta mil blogs para contarla.
Empezaré desde que comenzó toda esta historia...
Actualmente mis padres están divorciados y en verano me voy un mes con mi madre y otro con mi padre,justo el día de mi graduación (17-06-11), es decir hace casi un año, yo esperaba ansiosa a mi padre,y él nunca apareció, me puse triste, y yo no le hablaba, pero llegó agosto y ahí comenzaron todos mis problemas.Me tocaba pasar todo el mes con el y no me apetecía verlo por lo que me hizo,me fui por mi madre.
Los primeros días era todo un poco confuso y hablé con el sobre que me tenia que dar la mitad de el dinero de los libros para bachiller,sus palabras de negación fueron: cuando trabajes y tengas dinero te pagas tus estudios, palabras que jamás me esperaba de él, de mi propio padre y tras una larga discusión acabé en el cuarto sin hablarle,me dio por empezar a comer.
Me pasaba los días igual, comiendo,en el ordenador, y comiendo, no quería salir aunque mis amigas me obligaban y días mas tarde me dio por conectarme al tuenti, y vi una nueva petición de amistad, un chico.
Pasó el tiempo y lo conocí y empezamos a salir, chico con el que a día de hoy voy a hacer 6 meses, él ha sido un gran apoyo para mí, bueno después de ese mes con mi padre venía septiembre con las fiestas de mi pueblo y yo seguía en las mismas, salía más y bueno ya dejé mis malos hábitos de comida y parecía que poco a poco iba recuperando mi cuerpo,cuando todo parecía estar perfecto, yo estaba bien con mi chico y recuperaba mi figura el día 11-11-11, nunca se me va a olvidar, ese fin de semana me tocaba irme con mi padre, llegué a su casa y me echó, su " novio " o pareja o como se le quiera llamar vino de vacaciones, y mi padre me echó, me dijo que no quería que estuviese allí, que no me quería ver más y a raíz de ahí empezó todo.
Al día siguiente era el cumpleaños de mi primo y vino a mi casa a que le contara lo que había pasado, tras 2 horas de contarle toda la historia, me invitó a su botellón para despejarme y bueno olvidarme de todo. Y así lo hice, bebí, bailé, fumé, y me lo pasé bien.
Los consiguientes días yo apenas quería ir al instituto, faltaba a clase y no me presentaba a los exámenes, me quedaron 4, tenía una depresión que no podía con ella, solo me apetecía estar dormida y olvidarme de mis problemas comiendo.Mi madre me pilló, pues escondí mis notas para que no las viera, y ya le conté todo lo que me había pasado ella me comprendió y bien y bueno hace 2 semanas exactamente que comencé mi dieta, al principio de todo pesaba 94 kilos, y ahora peso 90 y estoy deseando que sea lunes para llegar a la consulta de mi nutricionista y pesarme!, tengo como objetivo un crucero, un crucero increíble y yo quiero estar perfecta, una semana antes viene a verme mi churri *-*, y estoy más emocionada todavía porque quiero que me vea linda y hermosa.
Bueno chic@s, el día de hoy no ha empezado muy bien se supone que tendría que estar en clase y no fui, tendría que haber hecho un examen de latín, ahora tendré que hacer un justificante...
Muchísimos besitos y hasta mañána por la mañana!!
Bueno,lo dicho, aquí tienes a una persona que te apoyará a lograr tu reto! :) ánimo y todo se puede si de verdad uno se lo propone y sobretodo si tiene la fuerza para dedicarle tiempo, esfuerzo y constancia. Besos!
ResponderEliminarMucho ánimo y fuerza para que puedas conseguirlo!! No te rindas, ya verás que todo irá saliendo poco a poco. Besos!! :)
ResponderEliminarA veces hay buenos padres y malos padres...y te a tocado los del segundo grupo...se que es muy dificil seguir este consejo pero se puede conseguir lo digo por experiencia...Es tu vida, así que quien te aporte cosas malas o negativas debes ignorarlo e intentar que no te afecte ya que por obligación tienes que mantener contacto con tu padre, tb te digo que a partir de los 18 tu decides...
ResponderEliminarLa dieta seguro que lo consigues con un apoyo que es tu churri y un nutricionista * tu fuerza de voluntad fijo que lo consigues!!
Mucho animo y si quieres puedes seguir mi blog.